Zoom Marcas. Influencers. Nuevo marketing audiovisual.
En 2018 está previsto que las marcas inviertan más de 2.500 millones de euros sólo en influencers en Instagram. Unas cantidades que reflejan la gran apuesta que las principales marcas están haciendo en las redes sociales y los nuevos entornos digitales.
Con el objetivo de analizar este fenómeno, el Clúster Audiovisual, la agencia Zoopa, Fomento del Trabajo Nacional y DirCom hemos organizado la quinta edición del Zoom Marcas, este año dedicada al marketing de influencers.
Durante la sesión, cerca de doscientos asistentes, entre agencias, marcas y productoras, han tenido la oportunidad de conversar con una selección de los influencers y celebrities con más impacto y más experiencia en marketing de influencers. Han participado Santi Millán, Lucas Lorén, Ona Carbonell, Daniel Illescas y Roc Massaguer.
Daniel Pérez Barriga, Brand Communication Director de Desigual y Carlos Ortet, CEO de Zoopa, ambos expertos en marketing de influencers han hecho una presentación previa a la ronda de preguntas y respuestas, donde se ha analizado el potencial de los influencers ante la comunicación y valorización de las marcas, así como las últimas tendencias y las nuevas estrategias.
La sesión ha sido reproducida por streaming multicámara en diez canales de difusión web y redes sociales, gracias a la tecnología de los socios de Watchity.
Streaming completo de la sesión: https://www.youtube.com/watch?v=TVoF5aGoixY
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!