What’s new? Tendencias y novedades de las empresas del Clúster en ISE 2024
Dentro de la programación del Clúster Audiovisual en la feria ISE 2024, el miércoles 31 de enero a las 15:30 h tendrá lugar la actividad “What’s new? Tendencias y novedades ISE 2024”, donde una decena de empresas socias explicarán las soluciones que presentan durante la feria.
Un avance de lo que presentarán:
blit-studio: Marc Colomines (Director Creativo) presentará cómo trabajan la publicidad 3D anamórfica. Explicará cómo la técnica audiovisual ha transformado las convencionales publicitarias en pantalla en campañas transmedia.
Ebantic: Carles Rams (CEO) explicará cómo la presencia digital de los contenidos es cada vez más importante para cualquier empresa. Conscientes de ello, Ebantic pone a disposición del mercado una solución integral que permite centralizar y hacer de nodo de toda la comunicación online.
EGM Studio: Marc Virgili (Project Manager) explicará cómo trabajan la creación de contenidos para Automotive y Joyería: 3D OOH, AR y XXSS.
Eurecat: Mònica Andreu (Head of Cultural and Creative Industries Market) presentará cómo trabajan en tecnologías como la aplicación de la sensoria para mejorar la sostenibilidad y la conservación de las estructuras, la inteligencia artificial y la robótica. Cómo son grandes tendencias de aplicación en el sector audiovisual y su ecosistema.
Eyesberg: José Vaaliña (Visual Artist & Director) explicará cómo la IA y la generación de contenido en tiempo real revoluciona el proceso de creación de este estudio de arte multimedia.
LOWKEYMOVES: Sebastián Soriano (Co-Founder, Creative & Music Consultant), presentará este estudio creativo que conecta marcas con audiencias a través de música, cultura y tecnología. En el ISE 2024, presentan su nueva solución tecnológica, los ‘AI Digital Avatars’, humanos digitales conectados a una IA conversacional capaces de interactuar con los usuarios a través de la voz en tiempo real, resolviendo sus necesidades de forma eficiente gracias al poder de la Inteligencia Artificial.
NRDmultimedia: Roman Ceano (International Business Development Manager) hablará sobre los canales de TV lineal, su monetización y nuevo paradigma que suponen. La televisión conectada amplía extraordinariamente las oportunidades de monetización para la televisión tradicional (“lineal”), pero plantea retos disruptivos que obligan a un cambio de paradigma.
Onionlab: Aleix Fernandez (Co-Fundador y CEO) presentará OnInOff, una solución potente y escalable para diseñar interactividad en espacios. OnInOff simplifica la captura de objetos y personas en configuraciones de múltiples cámaras, permitiéndote enfocarte en la creatividad a través de diversas plataformas de software.
Terres: Santi Valldepérez (CEO) presentará el Terres Festival y el Terres CHECK-IN 2024. Son dos plataformas únicas para dar visibilidad a la comunicación audiovisual turística.
Watchity: Albert Rodés (CEO) presentará la nueva Plataforma de Video Engagement. Es una solución integral de gestión, producción, distribución y dinamización de eventos online y contenidos audiovisuales focalizada en maximizar el engagement de la audiencia e impulsar la comunicación a las empresas, marcas y entidades públicas.
WindowSight: Pol Rosset (CEO) presentará los avances que ha realizado la empresa durante el último año, la nueva integración con un nuevo Signage Partner Internacional y la nueva versión de la aplicación de TV y su repercusión.