Extraordinaria acogida del Pitching Audiovisual 2016
La segunda edición del Pitching Audiovisual Universidad-Industria, que este año se celebró los días 1 y 2 de diciembre, ha recibido una extraordinaria acogida, tanto por parte de los centros universitarios como por parte de las empresas del conjunto de la industria audiovisual.
En total, ha contado con la asistencia de unas setenta empresas y entidades del sector.
34 estudiantes de 15 centros universitarios han presentando 17 proyectos audiovisuales de Ficción, No Ficción, Nuevas Ventanas y Formatos TV.
Se han congregado un total de 640 personas y se han celebrado más de 100 reuniones entre el talento emergente y la industria audiovisual.
Aparte de las sesiones de pitch, este año se ha organizado «El éxito de las series de TV. El caso de Merlí.», con su director Eduard Cortés, que ha sido entrevistado por la periodista Lídia Heredia.
Los socios Visyon 360 han ofrecido a los asistentes un lab de Realidad Virtual.
Microgestió ha contribuido en el evento con la provisión de ordenadores para los talleres. Film Market Hub ha ofrecido a aquellos proyectos participantes seis meses gratuitos en su plataforma on-line.
El Pitching también ha contado con la colaboración de 8tv, BTV y TV3. Miércoles pasado, el programa Valor Afegit de TV3 habló del Pitching.
Más información en la web del Pitching.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!