ZOOM Marques 2017. Las marcas, los nuevos medios de comunicación [vídeo streaming]
Targets que se convierten en audiencia. Plataformas tecnológicas que son nuevas televisiones. Valores de marca que se transforman en contenidos. Hace tiempo que las marcas exploran nuevas fórmulas para promocionar sus productos. Desde la publicidad televisiva, internet o las redes sociales, hasta los nuevos formatos como el branded content y la realidad virtual.
Pero existe una nueva estrategia que las marcas están empezando a explorar: la creación de medios audiovisuales propios. Canales de TV, aplicaciones, plataformas online con contenido propio…, son las tendencias en comunicación de marca. Un nuevo modelo que abre nuevos caminos en la relación entre el sector audiovisual, las agencias y las marcas. El ZOOM Marcas 2017 analizó las nuevas estrategias y los casos de éxito de la mano de empresas como Lavinia Next (Ideas & Solution Factory del Grupo Lavinia), Obra Social ‘La Caixa’ y Agència &Rosàs (con el proyecto ALMA), el estudio creativo ZOOPA y Nestlé TV.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!