Últimamente, la inteligencia artificial se ha popularizado y ha alcanzado un nivel de sofisticación impensable hace unos años. Sus usos y aplicaciones representan una oportunidad de oro para la comunicación de las marcas, que luchan por hacerse un hueco en un escenario digital saturado de información. Desde la generación de contenidos mediante técnicas como el deepfake a la edición de sonido y voz, pasando por el análisis de sentimientos o la personalización de las campañas, la IA ofrece herramientas valiosas que permiten mejorar la creatividad, optimizar los procesos de trabajo y maximizar el impacto de la marca. En este Zoom Marques conoceremos las últimas tendencias y soluciones de IA para este sector y debatiremos, entre otros, sobre las implicaciones éticas de esta automatización acelerada.
Contaremos con una introducción previa a cargo de David Lahoz, Product Strategist de TAPPX. Participarán en la mesa redonda Albert Giménez, Business Development Manager de Wildbytes; Josep M. Ganyet, CEO de Mortensen; y Ramon Arteman, Director de Metropolitana. Modrerará Bibiana Ballbè, periodista y CEO de TheCreative.
Al finalizar podrá disfrutar de un cóctel de networking.
Os esperamos el próximo 9 de mayo a las 10 h a Foment del Treball (Via Laietana, 32).
Encuentra todo el programa en la página web del Zoom Marques 2023.
Inscripciones a través de este enlace.