Portada > ¿Qué es?

¿Qué es el Pitching Audiovisual?

El Pitching Audiovisual universidad-Industria, es la unión entre profesionales y talento emergente formado en las universidades. Un espacio idóneo que nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro entre los estudiantes que están desarrollando proyectos audiovisuales y los profesionales con interés en participar.

Esta iniciativa pionera se inicia gracias al acuerdo entre el Clúster Audiovisual de Cataluña y las Universidades Catalanas, y facilita un primer contacto entre los estudiantes de cursos de grado y máster de Comunicación Audiovisual y cine con productores, televisiones y distribuidores.

El Pitching Audiovisual Universidad-Industria celebrará su tercera edición los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y previamente tendrá lugar un taller preparatorio para los estudiantes cuyos proyectos han sido seleccionados.

Lugar: CCCB (Montalegre 5)

Fechas: 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017

 

TALLER DE PITCHING
Como preparación para el Pitching, previamente tendrá lugar un taller preparatorio. Los estudiantes podrán trabajar intensivamente en mejorar la exposición de sus proyectos, gracias a los tutores que participaran.

ACTIVIDAD NO ABIERTA AL PÚBLICO

 

PITCHING AUDIOVISUAL – Presentación de proyectos
Una veintena de proyectos seleccionados previamente por un comité de profesionales se presentarán delante de un grupo de representantes del sector audiovisual. Los estudiantes disponen de 7 minutos para presentar su proyecto (clip incluido) y los profesionales de 7 minutos para hacer comentarios y preguntas.
Fechas y horarios: 30 de noviembre y 1 de diciembre 2017
ACTIVIDAD CON INVITACIÓN

 

REUNIONES INDIVIDUALES
Posteriormente tendrán lugar reuniones individuales, a puerta cerrada, entre los estudiantes que hayan presentado sus proyectos y los productores.
ACTIVIDAD NO ABIERTA AL PÚBLICO

 

AFTER PITCH

Fiesta de clausura del Pitching Audiovisual
ACTIVIDAD CON INVITACIÓN